XML Siter

XML Siter X 1.1

Blogs y bitácoras web al vuelo para principiantes

¿Editas varias veces al día tu página web en contenidos y diseños? ¿Quieres mantener una estructura inteligible, evolutiva y, en una palabra, intuitiva? ¿Te gustaría acceder desde cualquier lugar a tu sitio web? ¿Colaboradores, una idea tentadora, verdad? Entonces, lo que necesitas es un sistema de publicación de contenido línea automatizado, los llamados blogs o bitácoras. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Editas varias veces al día tu página web en contenidos y diseños? ¿Quieres mantener una estructura inteligible, evolutiva y, en una palabra, intuitiva? ¿Te gustaría acceder desde cualquier lugar a tu sitio web? ¿Colaboradores, una idea tentadora, verdad? Entonces, lo que necesitas es un sistema de publicación de contenido línea automatizado, los llamados blogs o bitácoras.

XML Siter es uno de ellos, un CMS dotado de una interfaz multiplataforma muy intuitiva para manejar textos, imágenes y hasta ficheros descargables, basado en un sistema de edición WYISWYG. En unas pocas palabras, XML Siter viene bastante bien surtido en herramientas de compaginación, al igual que lo es un procesador de textos, respaldadas por utilidades para enlaces, edición de imágenes, etc.

La fuerza de XML Siter está situada en la segregación entre contenido y diseño, en cuanto al proceso de edición y manipulación mediante el uso de plantillas HTML. Por último, XML Siter facilita la creación de menús interactivos y, el desarrollo de sitios web multilingüe, ideal para los aprendices blogmaster.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

XML Siter

Descargar

XML Siter X 1.1